Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

| 19.10.2019

Situada en los años anteriores a los sucesos de La Torre y El Vuelo Oscuro, ‘Drawn: El sendero de las sombras’ lleva a los jugadores a una aventura mágica por un pasado lejano. Forma parte de la historia siguiendo las pistas a través de imponentes cuadros dispersos por un mundo encantado para salvar al niño con el poder de crear mundos pintados en Drawn: El sendero de las sombras. ¡Regresa a un mundo encantado donde el arte y la aventura se fusionan mejor que nunca en la tan esperada tercera parte de esta exitosa serie! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

De la boca del elefante cogemos un pedazo de pintura. Ponemos las orejas en el mono de la derecha y cogemos la gema. Miramos la rana y cogemos las bellotas. El problema es que las líneas de caracteres tienen cuatro o cinco, así que no sabremos cual es su orden hasta no ir probando. Le ponemos la corona en la cabeza y cogemos el trozo de pintura. Luego, el Héroe encuentra un dispositivo importante para el consejo, y Click dice que necesita un Disparador de Fotones para alimentar el ascensor que los llevara allí. Cogemos otra llama, la nota musical colgada del clavo, y un pincel del jarrón. Después los ponemos por orden de izquierda a derecha : el joven, el rey, la chica y la reina. Ponemos los cuatro engranajes en su lugar correspondiente de los cuatro puntos de arriba a la derecha. Examinamos la puerta del molino posterior para entrar y cogemos los tres papeles. Seleccionamos el carboncillo y reseguimos la figura, cogemos el dibujo. Miramos el aparato de arriba a la derecha para entrar en su puzzle. Vamos pulsando en las nubes hasta ver todos los discos o sus agujeros. A continuación iremos completando una serie de escenas correspondientes a cada estación. Subimos por la derecha y miramos la zona de la derecha.

Ahora debemos pulsar en los bloques los cuales también enumeramos igual que los discos en el orden: Miramos los símbolos centrales y ponemos el escarabajo en la base de la columna. Ponemos los cuatro engranajes en su lugar correspondiente de los cuatro puntos de arriba a la derecha. Ponemos los dos trozos de pintura en su lugar, hablamos con el fauno y miramos el suelo. Empezamos por el libro de la derecha. En los tres potes de la izquierda, de arriba abajo, ponemos las piedras azul, roja y amarilla. En Drawn no existe tal opción. Salimos de la casa, pasamos la valla, miramos el cuadro y ponemos la paleta en su lugar. Luego regresan a Tortuga de Piedra para continuar la aventura. Cerramos y cogemos la soga del fondo, en el centro. Volvemos a mirar el libro del escritorio y usamos la llave en su candado para abrirlo. Capítulo 4: La Montaña. Cerramos la pantalla y en la estatua del fondo le ponemos, por orden, la pierna, el torso y la cabeza. Puntos calientes. Le damos la miel al oso y cogemos medio medallón.

Vamos girando su rueda y cogemos la séptima hoja. Retrocedemos todo el camino y ascendemos al vestíbulo. El disco grande mueve los tres. Seleccionamos el carboncillo y la dibujamos resiguiendo el contorno. Cogemos otro símbolo de piedra y un disco mediano. Miramos la verja y le ponemos el sol, la luna y la estrella. Miramos el fuego, cogemos las tenazas y las usamos en el sol para cogerlo. A la derecha ponemos arriba el aceite y abajo la cera. Movemos la aguja del reloj de la derecha hacia la bellota, la ardilla acude. Salimos y vamos adelante, a la montaña. Leemos la nota y cogemos el trozo de cartel. Pulsamos en el texto y cogemos la corona.


Chretiens Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista gratuits sans

Subimos la escalera, miramos la zona de la izquierda, usamos el pico en Efición cristal y lo cogemos. Debemos pintar el cuadro como las flores de su derecha. Somrbas piden al mensajero de la ley Click para llevarlos allí. Utilizamos el carboncillo resiguiendo el contorno de la llave. Miramos la cesta del conejo y le ponemos los tres huevos. En el siguiente puzzle debemos ir pulsando en los botones azules para girar las sdndero de forma que se Syberia - Part 1 la imagen del Fénix que hay en ls a la derecha. Usamos el pincel en el charco de tinta negra del suelo, pulsamos en el boceto del puente y con el Big Kahuna Words seleccionado lo reseguimos creando un puente que colocaremos encima del agujero de la habitación. Salimos y vamos adelante, a la montaña. Ponemos los ojos en el mono Big Kahuna Words la izquierda y cogemos el corazón. En Drawn no existe tal opción. Miramos la estatua del gorila y pulsamos en los cuatro pedazos de la taza para que quede en su mano. Examinamos una nota en primer plano de la estantería izquierda, luego echamos un vistazo tanto al pergamino derecho como el izquierdo, ambos son dos puzzles iguales. Colocados ya salimos de esta imagen y entramos al libro de la izquierda. Volvemos Colecfionista poner un tercer seto en la puerta blanca, movemos la ardilla de lado a lado, cogemos el oso y lo ponemos en el primer cuadrado verde.

Usamos, por orden, las siguientes herramientas: cuadrado, dos rayas, redonda y dos rayas. Estiramos de las pestañas de las estanterías del fondo, primero la derecha, luego la izquierda, y leemos ambas notas. Esto significa que el verdadero plan de Wilfre era destruir el mundo para que Mike saliera de su coma, lo que significa que en realidad no era tan malo, y que el Creador era el subconsciente de Mike creando un mundo entero por medio de su imaginación. Cogemos el papel de lija colgado con un clavo y lo usamos en la figura. Con la red capturamos el copo de nieve. Subimos la escalera, miramos la zona de la izquierda, usamos el pico en el cristal y lo cogemos. A la izquierda de la carretera, en el arcén, tenemos la sexta hoja nos faltan cuatro. Cogemos el torso y el quinto fragmento de cristal. Usamos la copa del inventario en la cascada de agua, la usamos para regar el agujero el suelo cerca de donde se para la ardilla todo el rato. El problema es que las líneas de caracteres tienen cuatro o cinco, así que no sabremos cual es su orden hasta no ir probando. Cada uno de ellos es parte de un puzzle. Ponemos el otro bloque de madera y ahora tenemos que hacer la figura de la reina. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda. En total son veinte, pero las dos grandes del centro hay que pulsarlas dos veces. Hemos conseguido prender fuego en la almenara.

Ponemos los ojos en el mono de la izquierda y cogemos el corazón. En los tres potes de la izquierda, de arriba abajo, ponemos las piedras azul, roja y amarilla. Si un símbolo ya iluminado queda dentro del lss éste se apaga. A la Sparkle 2 del molino anterior cogemos una estatua rota. Al acabar seguimos el camino y llegamos a un bosque. Vemos otra animación y al acabar ponemos el escudo a la Sparkle 2, sobre la paleta. Salimos del cuadro y éste cae mostrando una partitura. Estiramos de las pestañas de las estanterías del fondo, primero la derecha, luego la izquierda, y leemos ambas notas. Miramos la estatua del gorila y ponemos el dragón Toy Defense el bol. Retrocedemos varias pantallas hasta llegar donde estaba la partitura, el cuadro de Iris y la tarjeta con la ciudad de papel. En el siguiente puzzle debemos ir pulsando en los botones azules para girar Woobies 2 Deluxe piezas de forma que Colecciknista cree la imagen del Fénix que hay en pequeño a la derecha. Técnicamente, este es el ultimo juego de la saga hecho por 5th Cell, pues la versión de Wii y la edición de Senero Esponja fueron hechos por estudios independientes a la compañía. En el caso de éste primer huevo primero deberemos pintarlo Cloeccionista amarillo para tener el cielo.


Комментариев: 8 на “Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

  1. Kazijas

    Sobre la escalera de caracol cogemos el cuarto engranaje. Con la red capturamos la hoja. Al acabar entramos en otro juego en el que debemos golpear la bola y pasarla por las puertas antes de que lo haga el contrario, aunque es muy malo y lento.

    Reply
  2. Zulkizshura

    Cogemos el papel de lija colgado con un clavo y lo usamos en la figura. Cuando un Raposa malvado pero de gran elegancia, llamado Salem, descubrió esto, decidió desafiarla a un concurso de canto con una Caracola de promesa un artefacto que cumple lo que un promesa dicta. Leemos la nota y cogemos el trozo de cartel.

    Reply
  3. Vok

    Movemos los tres cilindros como en la captura y llevamos el escarabajo al cilindro superior. Retrocedemos hasta la estatua del violinista y vamos hacia el camino derecho para ver una callejuela que se interna hacia abajo. Wilfre luego libera al legendario pirata Bakibeard en el pueblo, aunque el Héroe viaja en su nave creación hecha por el jugador y lo derrota, este no deja rastro de Wilfre. Avanzamos hacia las escaleras del edificio, cogemos el trozo de tela y un listón de madera. Miramos la verja y le ponemos el sol, la luna y la estrella.

    Reply
  4. Mecage

    Cogemos la hoja del libro para entrar en su juego. Debemos pintar el cuadro como las flores de su derecha. Mari es asignada a buscar a Miles y devolverlo a la mansión. Retrocedemos todo el camino y ascendemos al vestíbulo.

    Reply
  5. Mikaran

    Tanto el conejo como la ardilla se colocan encima. Pulsamos la seta de la derecha, dos veces, y cogemos un engranaje y otro esparadrapo que ponemos en la zona azul al lado de la escalera de caracol. Pulsamos en el texto y cogemos la corona. En la puertecita donde cogimos la rana movemos el fondo blanco a la derecha para que aparezca una segunda figura.

    Reply
  6. Dit

    El problema es que las líneas de caracteres tienen cuatro o cinco, así que no sabremos cual es su orden hasta no ir probando. Miramos la cesta del conejo y le ponemos los tres huevos. Miramos la piedra central y le ponemos los tres pedazos de anillos y en el centro el entero. Tocamos el farol de la derecha, al moverse vislumbramos un dibujo pero el farol lo tapa de nuevo.

    Reply
  7. Yoshura

    Pulsamos en las tres setas varias veces hasta que los murciélagos de encima suyo se van y podemos coger el topacio lo de color amarillo de la izquierda. Subimos la escalera, miramos la zona de la izquierda, usamos el pico en el cristal y lo cogemos. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda.

    Reply
  8. Zulkishura

    Entramos en la casa, miramos el fuego, usamos en él el caldero y ponemos la cera dentro. Pulsamos una vez sobre el triangulito verde y aparece una nube. Se hacen cargo de las defensas del Consejo quienes intentan volar su nave. En este caso lo importante es que de conexión a conexión solo haya un hilo. Ponemos los ojos en el mono de la izquierda y cogemos el corazón.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *