Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

| 10.02.2019

Descubre la misteriosa identidad del asesino más violento y famoso de Inglaterra en: Sherlock Holmes contra Jack el destripador. Corre el año 1888 en el distrito londinense de Whitechapel, al lado este de Londres, donde se han producido una serie de siniestros crímenes. Se encontraron los cuerpos de varias mujeres y la policía aún no ha podido atar ningún cabo suelto. Sherlock Holmes, el mejor detective de Inglaterra, inicia la búsqueda de pistas en las tenebrosas calles de Whitechapel con el propósito de develar la verdadera identidad que se oculta detrás del aterrorizante apodo, ¡el destripador! Algunos usuarios con hardware antiguo pueden experimentar problemas jugando este juego.


Femmes Sherlock Holmes contra Jack el Destripador suisse

Esa Sherlock Holmes contra Jack el Destripador que podríamos llamar realista es la que se echa de menos en las narraciones de su enfrentamiento con Sparkle 2 Holmes. El método de HolmesExamina a fondo los escenarios de loscrímenes en busca de pruebas y pistas,interroga a los testigos, reconstruye Lovely Kitchen, establece la línea cronológicade los asesinatos Abre vontra maleta que hay encima de la cama y coge de dentro una peluca morena. Para completarla, basta con pulsar el botónizquierdo del ratón. Usa el diccionario sobre las carpetas que hay dentro para realizar un nuevo puzzle. Manejamos a Holmes y aparecemos frente a la puerta de la comisaría de policía de este distrito. Asesinato por decreto fue A Fairy Tale película clave para acabar de cimentar en el imaginario colectivo la teoría de la conspiración real y, al mismo tiempo, mostrar el enfrentamiento definitivo entre el detective y el Destripador en la gran pantalla. No dejes ni un solo escenario sin investigar. Pulsa con el botón izquierdo sobre a y con el derecho sobre b y ya hemos arreglado el escape. Pulsa de nuevo sobre el Destripado y luego examina la sangre, la pared, el suelo, el vientre, el trozo de tela, los peines y la sangre de la puerta. Ve hacia la derecha hasta llegar a un patio trasero. Llama a la puerta, habla con Bluto "el despiadado" y regresa a Baker Street. Para ello,sírvete de la tecla W para avanzar, S para retrocedery A y D para desplazarte a izquierda y derecha,respectivamente. Usa las cerillas con la conta para encenderla, cierra la puerta y coloca encima la tetera. Pulsa sobre la ventana cerrada y usa la percha rota con ella para abrirla y entrar.

Habla con Richardson que se va y de nuevo con Humphries. Stride y K. Vuelve al pub y habla con la camarera. Puedes acceder a él en todo momento simplemente pulsando elbotón derecho del ratón. Ve hacia la pensión y habla de todo con Finley. Para ello aparecen una serie de tiras con trozos de frases escritas en ellas y debemos formar una respuesta. Regresa hasta la escena del crimen y pulsa sobre la figura del suelo. Aquí, de nuevo parece que nos enfrentamos a un conocimiento superficial del asunto que se trata de ocultar de cualquier modo. Para ello vete al inventario y pulsa sobre la opción Deducciones. Mitre Square. Entra en el burdel, ve hacia la derecha y pulsa en la puerta para entrar. Es curioso que no mencionen por su nombre al candidato favorito de Abberline, George Chapman, o que se inventen una rocambolesca historia relacionada con un cuchillo Bowie encontrado en el pub Ten Bells. Una vez allí, ve hacia la barra y coge las pinzas que hay encima.

Es importante leer detenidamente todos los documentos puesto queincluyen pistas esenciales para resolver algunos Mahjong Match. El método de HolmesExamina a fondo los escenarios Sparkle 2 loscrímenes en busca de pruebas y pistas,interroga a los testigos, reconstruye loshechos, establece la línea cronológicade los asesinatos Aquí, de nuevo parece que nos enfrentamos a un conocimiento superficial del asunto que se trata de ocultar de cualquier modo. Sal de la tienda, ve hacia la izquierda y habla The Timebuilders: Cavemans Prophecy todo con el hombre que vende pinchos morunos James Hardiman. Sal de la comisaría, avanza hasta que veas la calle y ve hacia arriba derecha o la izquierda de Holmes. Examina el barril de la ventana y coge el madero del montón de la derecha. Stride fueron asesinadas por la misma persona. Eddowes es frío y calculador.


Nichols es un hombre fuerte. Ve hacia la comisaría e intenta entrar, pero es demasiado peligroso y desistes. Ve hacia la puerta del director y coge la regadera del suelo. Así que ve hacia la zona donde apunta el cartel de este año y coge la Enciclopedia Spartaca - Perfumes. Vuelve con Hardiman y habla con él de todo. Coge la Enciclopedia Spartaca - Zoología de la estantería y habla de nuevo con Abraham. Pulsamos sobre el tirador y abrimos la caja fuerte. Vuelve a la comisaría y habla con Humphries sobre Timblety. Coge las latas vacías de la caja del suelo y baja las escaleras hacia el sótano. Las prostitutas de Asesinato por decreto son mujeres que podrían pasar por verdaderas mujeres de su época, no bellezas irreales. Pulsa sobre la víctima para que Watson la analice y nos diga sus conclusiones. La línea del tiempoUtiliza las pistas y las declaraciones de los testigos para reproducir la cronología de loshechos. Ve hacia la carnicería de Fletcher e intenta entrar, pero el local esta cerrado por enfermedad. Nota: existe una errata en una de las cartas donde se dice que la sección de Deportes esta encima de Economía, cuando en realidad es al revés.

Es muy recomendable que le vayas echando un vistazo de vez en cuando. Intenta hablar con él pero esta muy enfermo y Watson nos dice que debemos ir al hospital a por medicinas. Walesby nos habla y nos hace tres preguntas antes de contarnos lo que sabe. Chapman quiso decapitarla. Sal del pub y encontramos a Squibby, con quien hablamos. Manejamos a Holmes y aparecemos frente a la puerta de la comisaría de policía de este distrito. Una vez hecho, Holmes toma como conejillo de indias a Watson y nos disponemos a reproducir el asesinato. El color de los marcos de ambos cuadros tiene que coincidir. Deja la comisaría a tu espalda y avanzahasta la primera bocacalle Commercial St. Gibbons, que nos da la foto de una joven con sífilis. Ve hacia la puerta del fondo y examina la rueda inferior que esta rota y no podemos abrirla. Así que ve hacia la zona donde apunta el cartel de este año y coge la Enciclopedia Spartaca - Perfumes.

Usa el mapa y ve hacia el pub. Habla con el portero que no nos deja entrar y coge del tablón el Póster del Club Imperial. A petición de Holmes, tienes que buscar elmapa de Londres para localizar la comisaríade Whitechapel y conseguir el informepolicial relativo al caso. Avanza hasta que veamos a Holmes y coloca el cuerpo de la víctima en el rango - y las figuras de Holmes y Watson en el rango - para finalizar. Eddowes posee conocimientos de anatomía. Tras la escena donde soltamos unos cuantos gatos sobre 'La Mole', nos colamos dentro de la comisaría aprovechando el jaleo que se monta. Documentos, contiene todos los documentos que vamos recogiendo y que siempre debes leer. Regresa a Baker Street y coloca la caja de perfumes en el escritorio para enfrentarnos a otro nuevo puzzle. El objetivo de este puzzle es analizar los 3 frascos de perfume para comprobar su calidad, y para ello disponemos de una serie de figuras de varias formas y colores que identifican a varios componentes químicos. Una vez allí, coge el soplete de la izquierda y la barra de hierro que hay en la chimenea a la derecha. Gibbons que nos pide 6 arneses para prótesis a cambio del bastón. Pulsa sobre la imagen para ampliarla Baker Street. Sal de la comisaría, avanza hasta que veas la calle y ve hacia arriba derecha o la izquierda de Holmes.

Video

(PC) Sherlock Holmes contra Jack el destripador - 13 - El pedido de Bruto

Комментариев: 14 на “Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

  1. Tojakora

    Puedes acceder a la pantalla de documentos en cualquier momento pulsando la tecla T. Habla con el portero que no nos deja entrar y coge del tablón el Póster del Club Imperial. Entra en la habitación de Holmes y coge el abrigo que hay a los pies de la cama. Ve hacia la derecha hasta llegar a un patio trasero.

    Reply
  2. Arataur

    Algunos documentos y testimonios son adaptaciones de la documentación del caso que seconserva en los archivos oficiales. Para completarla, basta con pulsar el botónizquierdo del ratón. El experimento tuvo mucho éxito y llegó a exportarse a los Estados Unidos.

    Reply
  3. JoJor

    Los rangos de edad correctos son: - Al maniquí de la izquierda le ponemos los rangos , y - Al maniquí del centro le ponemos los rangos y - Al maniquí de la derecha le ponemos los rangos , y A continuación debemos establecer una edad concreta para el asesino, y teniendo en cuenta los rangos que acabamos de realizar, ponemos 33 años a los 3 maniquies. La recreación de la época, la investigación y los asesinatos, es el verdadero punto fuerte del conjunto. Nos damos media vuelta y de debajo de la escalera cogemos dos tuberías, un mango, un pulverizador, unas tablas y chatarra oxidada.

    Reply
  4. Samukasa

    Pulsa sobre el archivador del correo y nos enfrentamos a un nuevo puzzle. Una vez reconstruido el bastón, hablamos con el Dr. La verdad es que en su trama aprovechan muchos datos que fueron descubiertos por Knight para construir la primera gran película sobre el Destripador y, también, el mejor enfrentamiento entre este y Sherlock Holmes.

    Reply
  5. Mijora

    Aparecemos en una plaza poco iluminada y obtenemos un nuevo documento: Plano de Mitre Square. Sube por nuestra escalera y pulsa sobre la instalación de gas para enfrentarnos a otro puzzle. Tras la conversación con Holmes, éste se va y volvemos a manejar a Watson. La explicación propuesta en el juego sobre la identidad del asesino responde a una de las diversasteorías que actualmente se consideran posibles.

    Reply
  6. Nemuro

    El guión de John Hopkins es un ejemplo de conocimiento y comprensión de los dos elementos que conforman la película, tanto los asesinatos de Whitechapel como los personajes de Sir Arthur Conan Doyle, consiguiendo crear un nuevo todo que engloba a ambos y les da sentido pleno. Pasamos a manejar a Watson y Holmes nos pide algo con lo que simular la lluvia. Al finalizar la conversación, usa el mapa y ve hacia la comisaría. Unavez completada, repite el proceso con el resto de las pistas disponibles.

    Reply
  7. Kijar

    Combina la regadera con la tetera para llenarla de agua y abre la puerta de la chimenea. Destaca, eso sí, la presencia en la trama de Mycroft Holmes. Camina hacia la papelera que hay cerca de la chimenea y coge la revista Gaceta - Leyendas urbanas de Londres. Ve hacia la derecha hasta llegar a un patio trasero. Aquí, de nuevo parece que nos enfrentamos a un conocimiento superficial del asunto que se trata de ocultar de cualquier modo.

    Reply
  8. Meztiktilar

    Tras contarnos Wiggins que han descubierto el paradero de Bulling, aparecemos en nuestro dormitorio. Avanza un poco y examina la rueda del carro roto que hay a la izquierda esta atascada. En su ensayo Viajando en el tiempo para atrapar a Jack el Destripador, Cuitiño destaca una serie de características que afirma apuntan hacia el tal Appleford sin lugar a dudas: era cirujano y por tanto sabía manejar bisturíes y otros objetos cortantes , trabajaba en el London Hospital en Whitechapel el barrio donde fueron asesinadas las cinco víctimas , era zurdo se supone que Jack lo era porque sus víctimas tenian cortadas las gargantas de derecha a izquierda

    Reply
  9. Arashirn

    Apodo que, por cierto, apareció por vez primera en una carta presuntamente enviada por el mismo, pero sobre cuya autoría existen sospechas, ya que varios expertos consideran que su autor pudo ser en realidad un periodista no hay que fiarse de ellos: lo he dicho tantas veces Examina el cuello y aparece una pantalla donde, ayudados por una lupa, debemos examinar determinadas zonas de la misma, en este caso: la sangre, los cortes del cuello, el moretón del maxilar derecho y la boca. Nichols, A. Leemos detenidamente el primer Documento que tenemos Periódico 'The Star', 1 de Septiembre de y ve hacia el escritorio. En concreto la respuesta correcta es: Volver a casa o a un sitio seguro y cambiarse y salir en busca de una nueva víctima.

    Reply
  10. Gardajinn

    Date media vuelta y usa la cuerda con la barandilla de la escalera y baja al sótano. Sherlock Holmes y el Dr. Habla de nuevo con el tabernero y ve hacia la puerta que hay frente a la barra.

    Reply
  11. Doutaur

    En su ensayo Viajando en el tiempo para atrapar a Jack el Destripador, Cuitiño destaca una serie de características que afirma apuntan hacia el tal Appleford sin lugar a dudas: era cirujano y por tanto sabía manejar bisturíes y otros objetos cortantes , trabajaba en el London Hospital en Whitechapel el barrio donde fueron asesinadas las cinco víctimas , era zurdo se supone que Jack lo era porque sus víctimas tenian cortadas las gargantas de derecha a izquierda Al hacerlo, vemos que abajo aparece una opción que nos permite usar este documento como prueba. Coge la cuerda de la repisa. Long y Declaración de A. Tras hablar con Watson, éste nos da el mensaje cifrado y se marcha.

    Reply
  12. Dibei

    Entra el callejón, avanza un poco y abre la puerta de la derecha donde vemos una horrible escena. Para resolverlo debemos hacer coincidir los símbolos que tiene cada pieza dentro del tablero. Vuelve a la comisaría, habla con Humphries y dirígete hacia la zapatería. Coge los dos trozos de camilla de la plataforma y combínalos para formar una camilla de madera.

    Reply
  13. Vudokasa

    Examina el barril de la ventana y coge el madero del montón de la derecha. Vete a Documentos y pulsa sobre la Declaración de A. Habla de todo con Bella que nos pide un favor: recuperar el bastón perdido de un cliente. Pero incluso en ese caso, en lugar de una prostituta, nos encontramos con una cabaretera decente que iba a casarse con un valiente periodista. Coge el martillo y las tenazas y examina el torno.

    Reply
  14. Yogor

    Haz clic sobre ese punto para desplazartehasta allí. Después de obtener el medicamento y la información sobre el maletín, regresa junto a Watson, dale el medicamento y de nuevo ve la pensión para hablar con Finley. Hasta un centenar de sospechosos se ha barajado como posibles autores de los brutales asesinatos de Whitechapel.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *