Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

| 10.02.2019

Ayuda a Sherlock Holmes, el famoso detective, a resolver el misterio que rodea a la desaparición de Lord Montcalfe, un famoso arqueólogo especializado en el Antiguo Egipto, en una mansión protegida por magia egipcia. La mansión parece un auténtico museo lleno de asombrosos objetos y secretos. Ve al corazón del santuario y descubre el Misterio de la Momia.

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Los misterios del auténtico Sherlock Holmes 1x03 El reino de los huesos.

Colocamos un gancho en cada uno, luego los pesos. La estantería se desplaza mostrando un cuarto secreto. Sherlock Holmes Anthology Se trata de una colección que engloba tres de los títulos de la saga que por sus características y funcionalidades tan similares terminaron por venderse en un pack, aunque siguen formando parte de la saga completa de videojuegos basados en los textos de Doyle. Cogemos un segundo cetro. Entramos, el indicador de tiempo aparece. Atención, estamos en una habitación giratoria. Derecha hacia la puerta que había tras las cortinas, usamos el casco de botella roto en la parte inferior de la cortina derecha. Pulsamos para entrar en la pantalla del panel, seleccionamos las tres ruedas dentadas y las ponemos ahí cada cual se coloca sola en su sitio. Empezamos a movernos hacia la izquierda. Avanzamos hacia adelante, examinamos el macetero de la planta al otro lado de la escalera, cogemos un Sello de Bes. Holmes: Mystery of the Mummy 6,8. Ahora nos colocamos frente al panel que dejamos vacío al quitar las primeras botellas. Miramos la culata del rifle colgado de la pared junto a esta puerta. Se abre y cogemos un inventario esta vez real y un bastón. Pulsamos en ella, se abre, y usamos la llave aquí.

Holmes: Mystery of the Mummy 6,8. Luego examinamos los pilares de piedra, concretamente la base de los cuatro de las esquinas. Dejamos el baño, probamos la puerta de delante, cerrada. Tocamos la pared a la derecha de los barriles, suena a hueco, tiene que haber una salida ahí. No se nos ha estropeado la DS, la visibilidad es como si hubiera algo de neblina dando un aspecto blanquinoso al escenario. Ascendemos la escalera y usamos la llave en la puerta. Fue el primer juego lanzado en una consola, en concreto salió para Xbox Nos encontramos ahora en un largo y estrecho pasillo. Giramos la vista a la derecha y pulsamos en el boquete de la pared junto a la puerta de salida del otro lado. En una animación somos testigos de que no estamos solos en la mansión. El cajón se abre, cogemos una carta, un papel con 4 dibujos, y una nota de Montcalfe. El tercer título de la colección y la quinta entrega de la saga salió en Nos acercamos ahora al panel cuadrado de la pared junto a la puerta e introducimos la cifra que acabamos de ver, cogemos la llave.


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Hemos aparecido en el hall de la The Last Express principal de la mansión. Nos acercamos al colchón verde, lo levantamos y descubrimos una trampilla. Estamos en una habitación Big Kahuna Words de piezas egipcias, denominaremos el lugar como Sala de Khaepaseth por su momia central. Parte de la introducción del Vampire Legends: La Leyenda de Kisilova Edición Coleccionista. Veremos la cifra De Momiia esquina izquierda de la mesa cogemos una caja de cerillas, de la esquina derecha cogemos una cantimplora. Entramos por la puerta a nuestra derecha. Cogemos la botella de whisky. En apenas 8 horas podemos Hol,es: al final del título, y sin hacer uso de las pistas que proporciona el juego. El primero de los ka en aparecer en el mercado fue Sherlock Holmes: La aventura, lanzado en noviembre de En la parte inferior de la vitrina miramos el cuchillo y cogemos el Sello de Selket del suelo. Damos media vuelta y pulsamos otra vez como Hol,es: quisiéramos ir al frente. Vamos hacia allí, lo examinamos y tocamos en el pequeño roto de la pared, dentro de su pantalla usamos la lanza para rasgar el papel y cogemos los tres pesos, una llave y una nota. Ahora nos colocamos frente al panel que dejamos vacío al quitar las primeras botellas. Debemos llegar hasta las estatuas y tocarlas todas.

Y no, no podemos hacer eso antes porque el juego no lo permite, es obligatorio realizar las tareas antes. El surco en el suelo junto al barreño sirve para vaciar los cubos. Avanzamos una vez hacia el centro de la habitación hasta las cajas de madera, abrimos una con el martillo, cogemos 3 ruedas dentadas de diferentes tamaños y el Sello de Nout. Levantamos la vista al techo, examinamos el gancho, colocamos ahí la cadena. De encima del escritorio cogemos una carta de renuncia del mayordomo. Examinamos los barriles, cogemos un martillo y miramos la tapa del barril justo encima, vemos un dibujo de una serie de botellas. Procedemos de la siguiente forma: - llenamos el cubo de 3l. Nos giramos hacia el escritorio, desde esta perspectiva comprobamos que el panel marrón de la mesa puede abrirse pero no sabemos como accionar el mecanismo interior. Otras teclas y acciones. Ya ante dicha estantería, en un estante de la esquina del todo, sobresale un libro azul, lo cogemos. Cogemos la estatuilla. Caminamos hacia la chimenea, a la izquierda de ésta en el suelo cogemos una lanza parece un cuchillo.

Esta versión del juego ha recibido críticas mixtas, y tiene una puntuación dw 57 sobre en revisión agregador de Holmess:. Para cambiar de nuevo las pantallas pulsamos en el botón L o el que hayamos usado. El muro se abre pero el indicador de tiempo no ha desaparecido, tendremos que seguir actuando con cierta presteza. El tercer título de la colección y la quinta entrega de la saga salió en Examinamos el sarcófago abierto en la vitrina de cristal derecha. Shrrlock las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en FBI: Paranormal Case de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Giramos hacia la derecha, colocamos el tablón en el suelo, cruzamos hacia la pared de las cadenas. Examinamos la estatua de Amenofis y el sarcófago del interior del mueble de cristal. Dentro Misyerio inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Ginebra. Dejamos el baño, probamos la puerta de delante, cerrada. Entramos, el indicador de tiempo aparece. Desde ahí guardaremos, cargaremos partida o saldremos del juego. En la parte inferior de la vitrina miramos el cuchillo y cogemos el Sello de Selket del suelo.


El pilar del fuego se mueve, cogemos la estatuilla del interior del agujero que se ha mostrado. Damos media vuelta y pulsamos otra vez como si quisiéramos ir al frente. La tecla X sirve salta los comentarios de Holmes. Examinamos la bañera, pulsamos en ella, el agua se vacía y observamos que han quedado restos de arena en su fondo. Queda en la pantalla superior. Las sacamos todas al tocarlas, tras ellas parece haber un panel en el cual van unas botellas específicas. Luego examinamos los pilares de piedra, concretamente la base de los cuatro de las esquinas. Una ayuda que a primera vista es necesaria pero que peca de auxiliar en exceso al usuario. Pulsamos para entrar en la pantalla del panel, seleccionamos las tres ruedas dentadas y las ponemos ahí cada cual se coloca sola en su sitio. El tercer título de la colección y la quinta entrega de la saga salió en Tenemos un cubo con capacidad de 5l. Regresamos a la Sala de Khaepaseth, cruzamos hasta la puerta del fondo, giramos a la derecha y cogemos un alfiler de corbata tirado bajo el taburete. Debemos, por lo tanto, visitar la mansión y peregrinar en busca de pistas, aunque ello nos haga entrar en un círculo vicioso de misterios que parecen lo que no son. Cuando ya tengamos todas las cruces a la vista pulsaremos en esas piedras en el mismo orden en que las limpiamos.

Комментариев: 9 на “Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

  1. Goltigis

    Regresamos al laboratorio, entramos por la puerta que tenemos justo en la pared del frente. Nos acercamos ahora al panel cuadrado de la pared junto a la puerta e introducimos la cifra que acabamos de ver, cogemos la llave. A la izquierda de ellos, encima de uno, cogemos un cepillo. Damos media vuelta y pulsamos otra vez como si quisiéramos ir al frente.

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  2. Kitaur

    Nos dirigimos, en esta ocasión sin la compañía de nuestro buen amigo Watson, a la mansión familiar para desentrañar el misterio. Denominaremos a la siguiente habitación como la Sala de los Sarcófagos. Igualmente, paciencia.

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  3. Kazisho

    Colocamos bajo la puerta tras la cortina el falso inventario en su parte inferior, usamos el jabón en la cerradura y acto seguido el limpiapipas también en la cerradura. Para cambiar de nuevo las pantallas pulsamos en el botón L o el que hayamos usado. Si se agota la antorcha encenderemos la otra. El entrar en su pantalla los apartamos. Consultado el 27 de agosto de

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  4. Dogor

    Sin moverse de esa posición, nos giramos y levantamos la vista al techo. En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se nos ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso a paso. El jugador recoge una serie de objetos mientras se mueven a través del mundo del juego, y algunas notas de registros de la libreta y documentos que se han encontrado. Tenemos un cubo con capacidad de 5l. Cogemos la estatuilla.

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  5. Kezil

    Nos acercamos al escritorio del fondo, cogemos la caja de cerillas y las usamos en la vela de la mesa para encenderla. En el hueco bajo ésta colocamos el engranaje. El entrar en su pantalla los apartamos. Denominaremos a la siguiente habitación como la Sala de los Sarcófagos. Usamos la linterna en la vela encendida y acto seguido el papel sucio también en la vela.

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  6. JoJogore

    Ahora revisaremos el gran botellero, empezando por la izquierda justo al lado del muro que suena a hueco. Este mecanismo es aplicable igualmente a la apertura de puertas o la resolución de puzzles, y siempre bajo un mecanismo sencillo que sentencia ciertas posibilidades de juego a largo recorrido. Pasamos al otro lado. La puerta se desbloquea y entramos en un despacho.

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  7. Kajirisar

    Derecha hacia la puerta que había tras las cortinas, usamos el casco de botella roto en la parte inferior de la cortina derecha. En apenas 8 horas podemos llegar al final del título, y sin hacer uso de las pistas que proporciona el juego. Este mecanismo es aplicable igualmente a la apertura de puertas o la resolución de puzzles, y siempre bajo un mecanismo sencillo que sentencia ciertas posibilidades de juego a largo recorrido.

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  8. Mikall

    Derecha hacia la puerta que había tras las cortinas, usamos el casco de botella roto en la parte inferior de la cortina derecha. Empezamos a movernos hacia la izquierda. Dejamos el baño, probamos la puerta de delante, cerrada.

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  9. Arajora

    Jugabilidad[ editar ] La versión original del juego es jugada desde una perspectiva en primera persona. Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia es un videojuego de aventura para Microsoft Windows , desarrollado por Frogwares y lanzado en Esta versión del juego ha recibido críticas mixtas, y tiene una puntuación de 57 sobre en revisión agregador de Metacritic.

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