Nostradamus: La última profecía

| 21.03.2020

Ponte en la piel de la hija de Nostradamus, Madeleine, para ayudar al gran profeta a romper una oscura maldición. Miembros de una poderosa familia están siendo asesinados. Está en tus manos resolver intrincados acertijos y rompecabezas. ¡Conoce interesantes personajes en esta histórica aventura y resuelve el misterio de Nostradamus: La Última Profecía!

Es tan astuto que hoy se encuentra por encima de toda sospecha. Cuando miramos el libro con la lupa, usamos el escalpelo y conseguimos la llave del escriba y una carta escondida en el cuaderno del escriba. Finalmente pulsamos la flecha superior hasta que quede todo resuelto. Es tan astuto que hoy se encuentra por encima de toda sospecha. Debajo de la ventana observamos los signos astrales y debajo su correspondiente signo zodiacal. Usamos las tijeras con la peluca para conseguir una peluca como la melena de César, y una perilla. Se deben relacionar, y con la flecha inferior intercambiamos los elementos del recuadro central, mientras que con la flecha superior hacemos girar las dos filas como si fueran un círculo, en el sentido de las manecillas del reloj, como indica la propia flecha. Regresa a la biblioteca y ve al hasta el gabinete haber si la llave sirve. Una vez realizado, vemos que es el mismo cuarteto que escribió Nostradamus. Madeleine se siente cansada, así que vamos a nuestro dormitorio, y dormimos. Seguimos adelante hasta la puerta de la calle, izquierda y cogemos dos puñados de arcilla. Seguimos por el pasillo hasta la habitación del fondo, la de los guardias, entramos y nos fijamos encima de la cama de la izquierda, en el aparato donde se guardan las dagas: la daga asesina ha sido repuesta, hummm, sospechoso. Coloca la raíz en el mortero, usa el pilón para machacarla y con la cuchara echa el polvo de la raíz en la marmita. Clicamos sobre la manta para dejar al descubierto la cabeza del bibliotecario. Vamos al herrero y llamamos a la puerta.


Femme Nostradamus: La última profecía homme tunis

Del inventario cogemos los polvos de hipnosis y los echamos sobre la marmita, cogemos el mechero y clicamos sobre la marmita, a continuación le damos el vino: Nostradamus entra Dream Vacation Solitaire trance. Salimos, vamos al salón del otro lado y entramos en la habitación de Constance. Le hablamos y le damos la poción afrodisíaca. Salimos al pasillo, vamos todo al fondo, izquierda y hablamos con el guardia, que no nos deja pasar. Intentamos entrar en la habitación de Jean-Aimé, usando su llave, pero ha cambiado la cerradura. Cogemos el Vampire Legends: The Untold Story of Elizabeth Bathory Collectors Edition de la percha y de encima de la mesa cogemos las gafas. Dentro del inventario examinamos la cuerda con la lupa y luego usamos en ella las tijeras. Clicamos en el hueco de la estantería hay dos, pero da igual en uno u otroobtendremos un trozo de tela y comentarios de Madeleine. Derecha, salimos al patio y, del suelo a la izquierda, cogemos una cuerda. Bajamos al patio y vamos al pozo. Por el Nostradamus: La última profecía hay 7 víctimas. Abrimos la balconada y miramos al exterior. Nos giramos a la derecha. Clicamos en Saturno y lo llevamos a la rayita 10 de Piscis.

Vamos al dormitorio de Constance y llamamos. Entramos en la habitación de Jean-Aimé y hablamos de todo con él. Vamos al herrero y llamamos a la puerta. Salimos y vamos al castillo. Click sobre la parte superior de la estantería volcada para tensar la cuerda, y vemos que al posar el ratón sobre el extremo de cuerda que cuelga de la anilla nos aparece una flecha para tirar. En la tercera en la decimosexta E y en la vigésimo novena D. Puzzle resuelto. Le ponemos un satélite al planeta de la derecha. Nos dice que mezclemos vinagre con ajo, y así lo hacemos en la olla del laboratorio. Si me equivoco, o no llego a convencerla, ambas sabemos que es casi imposible escapar. Cogemos el fenugreco del inventario, lo llevamos al cuenco, lo machacamos con el mortero, con la cuchara cogemos el polvo del cuenco y lo echamos a la olla. Iremos a la plaza central, miramos a la izquierda y cogemos varios matojos de frenogreco, otra planta. Cogemos los alicates y cortamos un trozo de pieza de metal.

Nos pide alguna medicina contra la plaga a cambio de hacer una copia de la llave de Jean-Aimé. Colocamos la letra Dy debajo el 1 con un punto en el centro. Lo mismo hacemos con el frenogreco, y el absintio lo cogemos de la segunda Nostradamuz:, la segunda botella empezando por la ValGor: El comienzo. Cogemos al mata de nuestro inventario, la que cogimos a la derecha de Nostraamus: puerta del castillo, la ponemos en el mortero y la trituramos. Usamos los recipientes en el cubo para tener dos jarras de agua.


Izquierda dos veces y entra en el biblioteca. Esperamos que se tuesten los dos panecillos, sacamos la pala, la dejamos sobre la mesa y los cogemos. Usamos las pinzas para coger la astilla de madera de su herida en la frente, y el puntero del ratón sobre su boca. No tiene nada que perder si me deja intentar. Salimos del "zoom", pulsamos la manivela y cogemos la carta astral del cajón para leerla en nuestro diario. Al otro lado cogemos una cuerda. Se trata de mover las cinco esferas concéntricas para conseguir un dibujo de una estrella de cinco puntas. Nos giramos a la izquierda, derecha del fuego del hogar, sobre la mesa cogemos un conjunto de recipientes de toda clase. Alzamos la vista en el pozo, clicamos hacia la salida y nos encontramos en la sala de las losas. Miramos sobre la cama verde, algo a la derecha, cogemos la ropa de César, al píe de la cama cogemos las botas. En la habitación de Chavigny vemos, a la derecha, su escritorio abierto. Hay dos formas de hacer esto, con una ganamos dos puntos y es lo correcto, con la segunda perdemos los puntos, pero sirve de distracción y conseguimos el mismo fin. Presionamos dos veces el izquierdo y dos veces el derecho para poner Seguimos todo al fondo y entramos en el puesto de guardia. Presionamos dos veces el izquierdo y dos veces el derecho para poner

Cuando despertamos vemos que es el monje, que nos ha envenenado. Hablamos con ella, y vemos que vuelve a aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla el tubito graduado, a modo de marcador de confianza, que tendremos que hacer subir hasta arriba con nuestras explicaciones. Tenemos que escribir en ellas con la pluma, y así encontraremos una relación. En el inventario, nos vestimos como Madeleine con los zapatos y el vestido. La receta la ponemos en nuestro libro de recetas, haciendo click sobre él, con la receta seleccionada. Tendremos que averiguar las tres constelaciones que aparecen en el cuadro. Nos quitamos el traje y los zapatos y nos ponemos la tela, las hombreras, el traje de Cesar, las botas, la peluca, el sombrero y las gafas. Provence, sufre una epidemia que causa estragos entre la población. Nos dice que mezclemos vinagre con ajo, y así lo hacemos en la olla del laboratorio. Ahora lo arrastramos hacia delante para que el cubo suba, pero la cuerda se rompe y el cubo cae al fondo del pozo. Volvemos a entrar en la biblioteca, ahora las puertas se han abierto, y podemos hacerlo directamente desde aquí, o saliendo al patio y entrando por la puerta cerca de las escaleras que suben a una puerta inactiva es el otro extremo de la biblioteca. Nos vamos al castillo a ver a la Reina.

Комментариев: 5 на “Nostradamus: La última profecía

  1. Miramar

    Algo, lo que sea. Le volvemos a colocar la peluca, los bigotes, la perilla, y el sombrero: esto ya es otra cosa. Salimos de la herrería, giramos a la izquierda, subimos hasta la horca, giramos a la derecha , rectos al castillo. Volvemos a casa, ya de noche, y subimos para hablar con Nostradamus de todo.

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  2. Mashura

    Pulsa sobre la manivela a la derecha de la amasadora para levantar los batidores, echa dos cucharones de harina, echa agua de la botella del inventario y por ultimo, una cucharada de sal y otra de levadura baja el batidor y pulsa sobre la manivela Deja reposar la masa un poco, después cógela y coloca dos trozos en la tabla. Giramos a la izquierda para ver una maquina de prensar o amasar. Le ponemos un satélite al planeta de la derecha. No la defraudaré. Lo mismo hacemos con el lirio y con el aloe.

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  3. Kazrabar

    El objeto de este primer puzzle, es emparejar los símbolos con su signo del zodíaco. Hablamos con la Reina hasta agotar todos los temas. Después tiramos una cucharada de jengibre y dejamos la cuchara. Seguimos avanzando por la galería hasta la habitación de los guardias, y vemos que han devuelto la daga a su lugar.

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  4. Voodooshura

    Tenemos que ir a ver a la Reina para que no sospeche, así que nos vamos al castillo. Abrimos el inventario y arrastramos los documentos hallados: los cuartetos y la carta astral. Clicamos sobre la manta para dejar al descubierto la cabeza del bibliotecario. Cogemos el escalpelo y clicamos sobre la sangre, para rasparla. Vamos a la librería y vemos que se nos activan los instrumentos del inventario.

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  5. Douzshura

    La ciudad, Salon-de. Lo dejamos sin resolver, de momento. Subimos un piso y entramos en el observatorio. Salimos, volvemos a bajar la escalera de caracol, derecha y entramos en la capilla. Abre el diario del inventario y examina la carta astrológica de la reina.

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