Kaptain Brawe: A Brawe New World

| 15.10.2019

Sumérgete en un viaje interestelar donde los piratas espaciales merodean en cada esquina. Kaptain Brawe, un oficial de la policía espacial, se embarca en un viaje lleno de desafíos, conspiraciones y caos, mientras sigue las pistas del secuestro de dos científicos extraterrestres. Entra al maravilloso mundo, dibujado a mano, del Kaptain Brawe y domina esta aventura para salvar el día.

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Kaptain Brawe: A Brawe New World Gameplay (Android IOS)

Nos reunimos con Luna y disfrazamos a Rowboat con el logotipo y la cinta. Nos enteramos que el rastrero Kralek, en su ansia por escalar posiciones en el cuerpo, estuvo informando en todo momento al comisario. Retornamos a la nave de Brawe. Las compuertas se abren. Aunque tenemos la dinamita, faltaría una mecha y algo para encenderla. Abre la escotilla y examina la caja fuerte. Volvemos a la orilla de la presa, montamos en Rowboat y nos dirigimos al camino principal con Kralek. Revisamos el libro de tareas, tenemos 2 a cumplimentar: activar el Rowboat y obtener localizadores que permitan saber donde se ha estrellado la nave en problemas. De piratear a ser trabajadores siguiendo reglas. Vamos allí, abrimos el cofre y miramos el contenido. Vamos a la cueva, colocamos la batería cargada en el interruptor y lo activamos. Vamos a la entrada exterior del edificio, llenamos la taza con el agua del pantano, acercamos el nido con ayuda de la rama y cogemos un huevo. Recibimos el Logro Mezclador De Colores.


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En otros el logro depende de si hemos jugado Braew Modo Casual o Aventura. Volvemos con Kralek y le informamos de lo que hemos averiguado hasta ahora. Lo transformamos en polvo Brase: y realizamos el Beawe: proceso con el cristal rojo. Una vez aquí recargamos la batería en el generador de iones polares. Abre la caja fuerte y coge las mechas de su interior. Estamos en un pasillo. Bajo ellas ha quedado un aparato que emite pitido. Procedamos a largarnos de aquí. De piratear a ser trabajadores siguiendo reglas. Regresa con Luna y habla con ella de todo lo nuevo para que nos cuente la receta Mystery Trackers: La Isla Negra Edición Coleccionista la resaca que conoce. Posición excelente si uno quiere dejar fuera de combate a alguien. Sal, vuelve a la prisión y habla de todo con los aliens. Revisamos en inventario, poseemos solo una tarjeta de identificación. Por la derecha se va al parque y por la izquierda al molino que se aprecia en la distancia.

Examinamos el entorno. Sal, vuelve a la prisión y habla de todo con los aliens. Usa el destornillador con la tumba que tiene clavado el bastón y luego coge la llave del esqueleto. Ponle la cinta y el logotipo a Robotejo y luego atraviesa los arbustos. Ve por el pasillo de la izquierda y usa el martillo con los cristales rojos para coger otro cristal de este color. Haciéndonos un poco los locos preguntaremos si es posible entrar. En el inventario combinamos el bastón con el chuchillo de pelar y lo clavamos en la tumba de X2 alias Larson. Esto requiere 2 fases. Procedamos a largarnos de aquí. SPS Mazslow Tras la larga escena, aparecemos en la cabina de nuestra nave. Combinamos el cubo con el bloque de silicona. Con este dato vamos al parque a ver al anciano. Examina de nuevo el diario y habla con el anciano de todo, que nos cuenta que el nombre del llamado hombre-mecha es Grubby Larson. Revisamos el esquema que nos dio Kralek e intentamos recordar el orden de arriba a abajo que tenían los cables del Traductor.

Vamos al pantano y lanzamos al agua a Rowboat usando el icono el inventario. Vamos Big Kahuna Words camino principal, usamos el destornillador en Sparkle 2 pedernal del muro y ahora ya podremos desatornillar la rueda del tenderete. Yendo por el camino de la derecha se va a la pista de aterrizaje en donde tenemos la nave. En forma de frases, realizar todas a no ser que se indique lo contrario. Vamos al puente de mando y le pedimos a Kralek que nos hable y muestre el enroutador. Examinamos el entorno. Sacamos el tapón de corcho. Habla con Kralek y regresa a la bodega. Las cosas no pintan nada bien. Vamos a la sala de ordenadores, colocamos la caja de titanio en esa especie embudo sobre el hueco del cubo de iones. Pon el cubo de iones en la escotilla del generador y el corcho en el hueco del botón. Vuelve al almacén, coge otra caja de titanio y mete dentro la arcilla.


Del interior sacamos una nota y un puñado de cartuchos de dinamita. Examinamos un mapa clavado en la pared frontal, en éste constan los planetas del sistema estelar en el que estamos. Entramos en su pantalla hay 4 palancas de color con 3 posiciones cada una. Es un diario, lo leemos en el inventario por completo. Regresa junto al clon de Danny y dale la taza de medicina. Dentro se guardan los localizadores y la ropa de Kralek, Cogemos los localizadores y al mirarlos en el inventario comprobamos que a uno le falta la antena. Miramos también el tubo de escape, alguien lo taponó con un trapo y un tapón de corcho. Decidimos responder a la petición de ayuda desestimando la sugerencia de Kralek de solicitar respaldo oficial. Sin la molesta presencia del Alferez acudimos al puente de mando y procedemos a cambiar el rumbo. Dentro se guardan los localizadores y la ropa de Kralek, Cogemos los localizadores y al mirarlos en el inventario comprobamos que a uno le falta la antena. Hablamos primero de todo con él, su nombre es Danny, parece buen chaval y desconoce quien estaba manejando los hilos del secuestro. Nos fijamos que en el pedestal de la estatua hay un logotipo para el disfraz, lo cogemos. Vuelve al embarcadero, mete a Robotejo en la ciénaga y luego ponle la rueda del puesto.

Комментариев: 2 на “Kaptain Brawe: A Brawe New World

  1. Meztigore

    Combinamos nuestra placa con el cubo de silicona y la pegamos en el letrero. Cogemos la llave del esqueleto, vamos a la presa y la usamos en el panel del mecanismo. Antes de continuar nos dan la opción de seguir un sencillo tutorial para familiarizarnos con los controles. Al quitar la barrera examinamos el pantano y el nido con huevos a la izquierda de la pantalla. En los resultados, hacer clic en Restaurar Sistema.

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  2. Gagul

    Con este dato vamos al parque a ver al anciano. Dale la flor horneada de cuatro pétalos a Clerk y coge el mapa del puesto. Examinamos la maquinaria pegada al lateral de la construcción, hay un generador de iones polares y un moldeador sea lo que eso sea. Manejamos a Luna y examinamos el inventario para ver que tenemos unas cenizas, un martillo y al propio Robotejo. Examinamos y cogemos el que tiene forma de estrella.

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