Where Angels Cry

| 17.01.2019

¡Investiga un misterioso monasterio medieval! Viaja al siglo XIII y adéntrate en un aislado monasterio de los Alpes italianos, donde ocurren acontecimientos muy extraños. Los monjes desaparecen sin rastro, hay personas misteriosas que aparecen en los pasadizos oscuros y una estatua ¡llora lágrimas de sangre! Un cardenal del Vaticano te ha escogido para viajar hasta allí de incógnito e investigar los raros sucesos. Tu misión es revelar los secretos del monasterio y liberar a este lugar, que alguna vez fue sagrado, de las fuerzas malignas que lo controlan. ¡Vive una aventura asombrosa! Pon a prueba tus afilados instintos de investigación ¿Estarán a la par de esta formidable tarea? Averígualo en: Where the Angels Cry, un juego de rompecabezas y objetos ocultos lleno de suspenso.


Africain femme Where Angels Cry iphone gratuite pour

Salga de la letra, y resolver el mini-juego. Abra la puerta del horno y poner la paja de tu inventario dentro. Use la tecla de cruz de su inventario en la caja. No se puede. Salimos un momento y encendemos la antorcha del inventario en cualquiera de las antorchas encendidas. Liong: Los Amuletos Perdidos en la olla tras Yuri y se nos muestra la lista de ingredientes para la sopa. Aun así creo que el juego aunque intenta agregar algunas innovaciones a este genero, desafortunadamente desluce cuando presentas un control con deficiencias y con un tamaño de letra que en ocasiones te lloraran los ojos del esfuerzo por leerlas. Ahora usa la pala de su inventario en la planta para Where Angels Cry las semillas. Para no despertar sospechas acabemos primero con las tareas. Regresamos al cuarto oscuro, usamos la antorcha en la pared de la derecha y se ilumina el lugar. Ayuda — instrucciones breves sobre cómo interactuar con el juego. Encuentre la flor violeta. Ponga la cuerda de su inventario en el gancho en la región superior de la puerta. Avanzamos a la caseta de herramientas.

Utilice la llave de la oficina de su inventario en la puerta de la oficina izquierda. El objetivo es vencer al soldado antes que nuestra franja llegue a cero. Usamos la cuerda en el pozo y descendemos. Mientras tal momento llega, lo sensato es continuar con las tareas. Para combinar artículos en su inventario, primero haga clic en un elemento y luego en segundo elemento que desea combinar con. Avanzamos hacia la mitad del pasillo. Buscar un libro en la escena. En todo caso, tanto los efectos de sonido como la banda sonora —a veces relajante, a veces intensa— contribuyen para darle una identidad propia al juego. Dejamos el primer plano de la reja y nos metemos por el pasillo de la derecha. Use la tecla de la torre de su inventario en la cerradura de la puerta. Enumeramos los redondeles del 1 al 7, y si no es aleatorio pulsaremos en los siguientes: 1,2,3,1,6. Salimos y vamos al pasillo de la izquierda. Haga clic izquierdo en el cubo en bien para conseguir el cubo de agua.

Utilice hacha afilada de su inventario en el registro que previamente puso Wjere el muñón. Entra en la habitación de Jarvis a la izquierda. En la cruz de aquí ponemos la canica roja y se abre un panel. Utilice la pequeña llave de Stone Age Cafe inventario en el candado. Tenemos tiempo y salud limitados marcados por Antels franjas laterales. Salimos un momento y Rachels Retreat la antorcha del inventario en cualquiera de las antorchas encendidas. En la primera pantalla cogemos una pala, un engranaje y un disco decorado.


El botón 2: cambia el 1 y el 2. Cuando tienes los tomates, ponerlos en la canasta en su inventario hacer esto mediante la combinación de los tomates con la cesta, haga clic en los tomates, a continuación, haga clic en la cesta. Aun así creo que el juego aunque intenta agregar algunas innovaciones a este genero, desafortunadamente desluce cuando presentas un control con deficiencias y con un tamaño de letra que en ocasiones te lloraran los ojos del esfuerzo por leerlas. Modo Desafío. Utilizamos la vara afilada para sacar la placa, miramos dentro y cogemos un rubí con la cuchara. Pasa por la puerta de la derecha a la sacristía. Mojamos el paño del inventario en el cubo de agua del pesebre, lo usamos en el caballo y a continuación le cepillamos. Cuando esté caliente lo retiramos con el guante. Capítulo 6: Village Encontrar un repollo en la escena. Inserte 5 monedas de lobo de su inventario en las 5 ranuras alrededor de la cabeza. Entramos a la sacristía. Encontrar un repollo y las tijeras en la escena. Nos dirigimos al establo. Aquí se describen los controles del juego. Pulsamos en las herramientas apoyadas en la pared y cogemos otro repollo y una sierra.

Tarea — Listas de los objetivos actuales. Avanzamos a la estantería bajo el porche. Regresamos al esqueleto de Santino, abrimos la cajita con la cruz del inventario, sacamos un dibujo de una mujer y una canica verde. Vamos a la enfermería, pulsamos en la estufa, apagamos las llamas con el cubo lleno de agua y cogemos el rubí con ayuda de las pinzas. Combinamos ambas cosas en el inventario y con ello iniciamos el viaje hacia el monasterio. Regresa y ve a las velas de nuevo. El monje narra algo chocante. Encuentre la herradura en el granero. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido. Salga del almacenamiento, volver a la plaza del pueblo e ir al jardín de la izquierda. Toma la llave sacristía. La izquierda lleva al invernadero, la del centro a la enfermería y la derecha a la cocina. A continuación nos concentramos en la abertura de la caja fuerte del ladrillo junto a una de las puertas del lado derecho.

A continuación nos concentramos en la abertura de la caja fuerte del ladrillo junto a una de las puertas del lado derecho. Al acabar obtenemos un rubí rojo. Después de resolver el mini-juego, salir de la oficina y volver al pasillo iglesia. Use la tecla de cruz de su inventario en la caja. El objetivo es vencer al soldado antes que nuestra franja llegue a cero. De la mesa cogemos un cuenco con semillas de repollo, unos guantes colgados en los ganchos del centro y un ladrillo junto al fregadero. Avanzamos hacia la mitad del pasillo. Utilice el martillo de su inventario en cada uno de los cuatro clavos. Volver a la entrada de la iglesia. En forma de frases, usar siempre todas. Modo Casual. Descorremos la cortina, miramos en el interior y vemos una cruz con un pequeño hueco en su centro. Aceptamos cocinar una sopa.

Комментариев: 14 на “Where Angels Cry

  1. Mesho

    Cogs — Puedes empezar un mini-juego. Una vez damos a un botón en verde ese color ya no vuelve a aparecer. Use la tecla de cruz de su inventario en la caja. Para combinar artículos en su inventario, primero haga clic en un elemento y luego en segundo elemento que desea combinar con.

    Reply
  2. Yoran

    Toma la llave sacristía. Pulsamos en la mesa del rincón y cogemos un clavo, una flor y una bolsita de romero. En la primera pantalla cogemos una pala, un engranaje y un disco decorado. Una vez los tenemos en el inventario hay que combinarlos con la cesta de mimbre.

    Reply
  3. Shaktibar

    Pulsamos en el anillo del inventario para saber que le falta la gema. Vamos a la cocina. Regresamos al esqueleto de Santino, abrimos la cajita con la cruz del inventario, sacamos un dibujo de una mujer y una canica verde. Examinamos la estufa encendida, en su interior se aprecia un rubí, mientras arda el fuego no podemos cogerlo. Una vez hecho obtendremos una canica verde.

    Reply
  4. Kataur

    Inserte 5 monedas de lobo de su inventario en las 5 ranuras alrededor de la cabeza. Quite la cortina confesionario. Examinamos la mesa pegada a la pared. En los pedestales debemos pulsar en ellos para que las palomas coincidan exactamente con las de la carta.

    Reply
  5. Mikalmaran

    Utilice la luz de las velas de su inventario en el agujero negro de la luz hacia arriba. Abra la puerta del horno y poner la paja de tu inventario dentro. Aquí se describen los controles del juego.

    Reply
  6. Volmaran

    Quedamos impactados al saber que su asesino es el Prior Pakal, el hombre tiene turbios asuntos y cuando el monje quiso averiguarlos le mató. Salga de la enfermería y volver todo el camino a los establos. Vamos al invernadero.

    Reply
  7. Tojacage

    De vuelta al invernadero regamos la tierra plantada. Buscar un libro en la escena. Utilice la azada de su inventario marcado en verde en el suelo marcado en azul claro. Utilice los alicates de tu inventario sobre los cuatro clavos para sacarlos.

    Reply
  8. Faujas

    Utilice hacha afilada de su inventario en el registro que previamente puso en el muñón. Toma la llave vieja. Los objetos no pueden ser examinados, solo usados. Pulsamos en su pata, sacamos los clavos de la vieja herradura con los alicates y la cambiamos por la nueva que fijaremos con los otros clavos y el martillo. Regresa a la plaza y girar a la derecha al carro roto.

    Reply
  9. Shajin

    Desea mantener una conversación en privado esta noche frente a la Iglesia evitando de esa forma orejas indiscretas. Conocemos al Hermano Yuri. Lo bueno Presenta innovaciones en el genero Puzlez Retadores.

    Reply
  10. Shall

    Encuentra el repollo y un libro en la entrada del laberinto. Regresa y ve a la derecha. Esto, para sorpresa se nadie, ha resultado en la muerte de mucha gente inocente. Otra cosa que me decepciono es que la letra del juego es demasiado pequeña.

    Reply
  11. Vigore

    Contaremos con todas las ayudas incluso en las tareas, destellos puntos calientes y poder saltar puzzles. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local. Dejamos el invernadero y entramos en la enfermería. Ir a la entrada del laberinto.

    Reply
  12. Maladal

    Utilice la barra de metal afilada de su inventario en el parche para pisos de sacarlo. Aunque Bertold recomienda que desaparezcamos, creemos con firmeza que debemos volver al monasterio y enfrentarnos al Prior. Para colmo, el nuevo Prior Pakal, ordenó al resto que se olvidaran de John como si no existiera.

    Reply
  13. Fenrigore

    Realmente este elemento si se ve bastante chafa, creo que los programadores deberían trabajar mas para que no se vea tan ficticio y acartonado el movimiento de la boca de los personajes. En caso que el puzzle fuera aleatorio, lo que debéis tener en cuenta es que el orden en que cambian los colores es siempre: Amarillo, verde, azul y rojo. Encontrar una moneda en la habitación. En cambio si eliminamos calaveras el ataque lo sufrimos nosotros. En el estrecho pasaje tenemos ante nosotros una puerta cerrada, en el estante de la izquierda hay un cofre igualmente cerrado.

    Reply
  14. Dairn

    El botón 3: cambia el 1, el 3, y el 4. Encuentre la vela recién encendida. Ayuda — instrucciones breves sobre cómo interactuar con el juego. Dejamos la casa de Agnes y vamos hacia la posada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *